Video de un taller de Matrix-Inform impartido en Alemania

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Video demostrativo de la Curacion Cuantica del Dr. Frank Kinslow

 

 

 

  " Nos encantó vuestra aparición del pasado Viernes. Dísteis un punto especial al encuentro. Creo que todos disfrutamos mucho del QE.
 Mi experiencia fué: Pedí alinearme con mi plan o misión de vida. Puntué en 7 sobre 10 mi nivel de preocupación, esa era mi valoración en ese momento. Una vez k empezó el tratamiento noté como si literalmente la capa o parte alta del cerebro fuera despejada y renovada. En su lugar se colocaban unos haces de fibras nuevas, entramadas y bien colocadas. Después, sentí cómo bajaba una fuerte ola de energía desde la cabeza hasta los pies con sensación de piel de gallina en todo el cuerpo. TB sentí en parte alta del pecho una especie de movimiento, movida...acompañada de sensación de vómito o ligero malestar. Esto pasó enseguida y después me encontré bien, aunque necesité un tiempecito para ponerme a funcionar normalmente. Al acabar, se me preguntó qué puntuación pondría al tema y realmente ya no me importaba la puntuación, me daba igual. Me encantó.

Gracias wapis por esas novedades k nos trajísteis y esperamos veros prontito.
"   PILAR, BARCELONA

 


 

 

“ En principio quise probar, me llamaba mucho eso de la conciencia pura. Te llame para solucionar unos temas, dudas sobre el plan economico, inseguridades… evaluada desde 0 a 10 en 6,5/ 7. Esa era la intencion que tenia yo, eliminar esas frustraciones..y bueno..

En cuanto empezaste el trabajo empece a relajarme profundamente ,senti mucho frio y una sensacion de levitacion, empezo a brotar una estraña alegria no pude aguantar y la risa salio de repente en mi cara sin algun motivo senti euforia y mucha paz..duro unos 10 minuto la session que me diste y en cuanto terminaste, ni me acordaba lo que queria trabajar, o sea ya olvide la preocupacion ¡!!! ..solo reia y disfrutaba de estas rapidas y eficaces sensaciones..si como ya sabes ya llevo años en el mundo de las terapias alternativas y crecimiento personal..y sin duda esa sesion que hicimos por skype..sin ni siquiera vernos solo estando en contacto telefonico, ha sido una de las experiencias mas potentes rapidas y duraderas que haya esperimentado ...sencillamente estoy deseando dar un gran salto con la conciencia pura.
Contigo fue algo muy especial, he notado un gran empuje y si, quiero repitir sesiones contigo!!!...muchas gracias sin otras palabras, el resumen seria sorprendido de la rapidez y eficacia!!! “ –
DHENNIS, ITALIA

 

 

 

 

“ Muchas gracias por compartir tu tiempo y darnos la posibilidad de experimentar la energía universal canalizada por ti. 

Mi experiencia ha sido muy positiva. Siento más con la curacion cuantica que con Matrix. Pero sea lo que sea el efecto es renovador. Llegué con dolores en las lumbares que al día siguiente al despertar habían desaparecido, además de estar muy activa, ya que me dio un gran subidón energético. 

La técnica que más me hace vibrar es la curacion cuantica, es una conexión inmediata que me deja como nueva. Al acabar esa sesión siento la pureza de mi esencia y el amor universal. Happy happy happy.

Respecto a mi plan de vida no he recibido de momento ninguna pista, debo permitírmelo y estar en disposición. 

Tendré que repetirlo! “ – GEMMA, BARCELONA

 

 

 

 

 

“ Muchas gracias por vuestra ayuda, la verdad es que después de una sesión te quedas en un estado un poco indescriptible.

Es una mezcla entre paz, serenidad y calma. Como un saber que todo está bien.

 La sensación que tuve después de la segunda aplicación fué querer acurrucarme y dormir, hasta allí llego mi despreocupación!! 
 Además la manera de comprobar la mejora te ayuda a verla de una manera muy evidente ya que de repente el sentimiento de preocupación baja tremendamente y esa sensación también va evolucionando durante algunos días después de la aplicación.
Os quiero agradecer vuestra continua búsqueda y creatividad para mejorar la vida de los demás.
Un fuerte abrazo." - VANESSA, BARCELONA